TRIBUNALES

'La Melva', expulsada de su propio juicio por sus constantes interrupciones en sala

Ya se ha sentado dos veces esta semana en el banquillo de los acusados

13.02.2019 | 10:09

Las constantes interrupciones protagonizadas por "la Melva" han obligado esta mañana a la juez de lo Penal número Uno de Salamanca a ordenar su salida de la sala durante un tramo del juicio con el fin de poder seguir adelante con su desarrollo.

Tal y como ha avanzado LA GACETA, la conocida delincuente, de iniciales M.H.M. y 36 años de edad, ha tenido que sentarse en el banquillo de los acusados dos veces esta semana. Además del juicio que se celebró en la mañana del martes contra ella, en el que el Ministerio Fiscal ha pedido su internamiento psiquiátrico por robar en unos grandes almacenes de María Auxiliadora, la mujer tiene una segunda vista este miércoles.

En este nuevo juicio "la Melva" está acusada de un delito de robo con fuerza por unos hechos ocurridos el 13 de julio de 2018, cuando la susodicha rompió la ventanilla de un coche que estaba estacionado en la avenida Obispo de Castilla y fue sorprendida por la Policía en el interior con el chaleco reflectante puesto, según el relato de la fiscal. En este caso, la Fiscalía también pide para ella su internamiento en un centro. Solicita además expresamente la prohibición de que abandone el centro excepto con autorización judicial.

Otro revés judicial al nuevo concurso de traslados de la Junta

Se cumplen 20 años del debut de Solari en la Liga en el Helmántico

Un vecino denuncia haberse atravesado un talón con unas puntas en la zona del Marín

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad