SALAMANCA

Borracho, con la ITV caducada, sin respetar las señales y el coche destrozado. Así fue la persecución a un conductor en Salamanca

La Policía Local interceptó a A.M.T., de 39 años, después de que perdiera el control del vehículo y acabara sobre la acera en Los Alcaldes

11.02.2019 | 15:41
Glorieta de Los Alcaldes, donde fue interceptado el conductor.

La Policía Local ha denunciado a un conductor de 39 años de edad, A.M.T., que circuló en estado ebrio y de modo temerario por varias calles de la ciudad. Este hombre, al volante de un turismo marca Opel, fue observado por una patrulla de la Policía Local cuando transitaba a gran velocidad por el puente de la Universidad y la avenida de Ignacio Ellacuría, con riesgo para los demás usuarios de la vía.

Como el conductor no atendió a los requerimientos policiales acústicos y luminosos de detención, se inició una persecución por la calle Francisco Maldonado, los paseos César Real de la Riva y Lunes de Aguas, la avenida de Lasalle, la calle Aldasoro Quijano y la glorieta de los Alcaldes, donde finalmente el perseguido perdió el control del vehículo, que derrapó violentamente y acabó sobre la acera, siendo finalmente interceptado.

A.M.T. fue sometido a los test de alcohol y drogas y dio positivo en el primero de ellos, siendo denunciado tanto por esta circunstancia como por conducción manifiestamente temeraria, velocidad excesiva y sin respetar ningún tipo de señalización vial. El coche, que además tenía la inspección técnica caducada, fue inmovilizado y retirado por la grúa municipal.

Salamanca necesita 11.000 trabajadores más a tiempo completo para volver al escenario previo a la crisis

Aumenta el consumo de marihuana en Salamanca y la proliferación de plantaciones bajo techo

La joya salmantina que volverá a abrir sus puertas tras un año cerradas

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad