EN MADRID

Detenido tras hallar el cuerpo descuartizado de su pareja, desaparecida desde 2017, en un frigorífico en Alcalá

La investigación comenzó cuando una mujer denunció la desaparición de su hija

08.02.2019 | 09:55
Imagen de un coche de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha hallado el cuerpo descuartizado de una mujer en un frigorífico dentro de una vivienda en Alcalá de Henares y se ha detenido a un hombre de 42 años, pareja sentimental de una chica desaparecida desde 2017, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La investigación comenzó cuando una mujer denunció el pasado 30 de diciembre de 2018 la desaparición de su hija, española de 22 años, de la que no sabía nada desde septiembre de 2017. La Policía de Alcalá de Henares comenzó con un trabajo "muy dificultoso", preguntando en el entorno de la desaparecida, a familiares y amigos.

Este jueves los agentes consiguieron una entrada y registro de la vivienda donde la chica desaparecía había vivido con su pareja sentimental, ubicada en la calle Camino Santiago, y allí se encontraron la cámara frigorífica con el cuerpo de una mujer descuartizado. Todo apunta a que se trata del cadáver de la chica desaparecida, pero tienen que confirmarlo con la autopsia.

Posteriormente, sobre las 4.30 horas de este viernes, la Policía Nacional ha detenido en plena vía pública al que fuera su pareja sentimental, un hombre de 42 años y nacionalidad española, como presunto implicado en los hechos. No cuenta con antecedentes y había estado viviendo con la joven hasta su desaparición.

Se encarga de la investigación el Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La Plaza Mayor no acogerá más Ferias del Libro durante los puentes

La apertura del 'Camino de Hierro' se realizará antes de verano

'Zaniki', la historia salmantina, se estrenará el 22 de marzo en al menos en 15 provincias

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad