SINIESTRO

Accidente surrealista en Ciudad Rodrigo. Un coche entra por un camino peatonal y se queda al borde del precipicio

El conductor del vehículo, un hombre de 85 años, ha tenido que ser evacuado en una UVI móvil al querer salir del coche y resbalar por la pendiente

09.01.2019 | 19:20

Atónitos se han quedado este miércoles en Ciudad Rodrigo al asistir a un accidente cuanto menos surrealista. Un vehículo ha quedado al borde del precipicio en el conocido como camino de San Pelayo. Se trata de un estrecho sendero peatonal que comunica el centro de la ciudad mirobrigense con el río Águeda. Incomprensiblemente el conductor ha comenzado a circular por él, presumiblemente por un despiste. A mitad de camino, el vehículo se ha salido del sendero y ha quedado al borde del precipicio y muy próximo a un chalé.

El conductor, un varón de 85 años, ha tenido que ser evacuado en una UVI móvil después de intentar salir del vehículo y caer al suelo por la fuerte pendiente del terreno. En estos momentos los bomberos de Ciudad Rodrigo están intentando sacar el coche de la zona y hasta el lugar también se han desplazado efectivos de la Policía Local de la ciudad. En las proximidades de la puerta de Santiago se han concentrado numerosos vecinos y curiosos que no salían de su asombro al ver lo ocurrido.



Roban material valorado en 30.000 euros a los bomberos de Ledesma

El Unionistas hace oficial que Admonio había fichado por el Numancia y que sigue hasta final de curso

Salamanca y Carbajosa, conectados este año por carril bici: este será el recorrido

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad