ROBOS

Denuncian robos en tres domicilios mientras disfrutaban fuera de Salamanca de las fiestas navideñas

Se desconoce si estos guardan relación

02.01.2019 | 18:48
Daños en la Chinchibarra.

La Policía Nacional investiga tres robos en domicilios de Salamanca, todos ellos perpetrados en diez días navideños y cuando sus moradores se encontraban fuera con motivo de las fiestas navideñas.

Según han informado fuentes del caso a LA GACETA, aunque el último robo se produjo al parecer el día 28, los afectados no interpusieron las denuncias hasta este martes, día 1, cuando al regresar a sus casas descubrieron que los ladrones habían entrado dentro y echaron en falta diversas pertenencias.

Los robos se sucedieron en distintos días en domicilios del paseo de San Vicente (Hospital), la calle Camelias (Garrido Norte) y la calle Maestro Jiménez (San José).

Los agentes de la Brigada de Policial Judicial de la Comisaría de Policía de Salamanca investigan los hechos y a pesar de que las denuncias se interpusieron prácticamente de manera simultánea se desconoce si los robos guardan relación.

A finales de septiembre se produjo un robo similar en un piso de la Chinchibarra. Una vecina de la calle Arquímedes denunció entonces que unos ladrones habían accedido a su vivienda a mediodía, cuando no había nadie en casa, y tras revolverlo todo se habían apoderado de joyas, material electrónico y dinero principalmente. Según informaron entonces fuentes del caso, todo apunta a una banda de ladrones profesionales y por la manera de actuar probablemente itinerante que se desplazan desde otra localidad para perpetrar los robos.

Vecinos molestos: 8 de cada 10 multas por ruidos se producen en pisos

Un salmantino en el paraíso del emprendimiento

Una motorista de 48 años, herida en la calle Hermanas Fidalgo Morales tras resbalar con el hielo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad