DESPISTE

Herido un octogenario tras lanzarse por la ventana de su casa al no poder salir por la puerta

El incidente tuvo lugar a las 6 de la madrugada de este domingo en la calle Bailén | El afectado se encuentra en el Hospital con lesiones en la pelvis y en la costillas

30.12.2018 | 13:43
Momento en el que fue atendido el hombre herido.

La caída de un anciano de un segundo piso de un edificio de la calle Bailén, en el barrio de La Fontana, ha sobrecogido a los vecinos en la madrugada de este domingo. Afortunadamente, el hombre salvó su vida y se encuentra en el Hospital curándose de las lesiones sufridas en pelvis y costillas, además de magulladuras principalmente en la cabeza.

Los hechos tuvieron lugar hacia las 6.00 horas y hasta el lugar se trasladaron rápidamente agentes de la Policía Local y una ambulancia de Sacyl. En el lugar, los agentes descubrieron al hombre, un octogenario que reside con su mujer y ambos reciben las atenciones de una asistenta debido a su avanzada edad.

Según comentan los vecinos a LA GACETA, el afectado sufre una enfemedad degenerativa que en los últimos tiempos le lleva a desorientarse y a algunas actuaciones sin control, por lo que por costumbre duermen con la puerta del domicilio cerrada con llave. De madrugada se despertó y como no podía abrir la puerta, cogió una silla la puso delante de la ventana y saltó a la calle. Un despiste que pudo costarle la vida, pero del que afortunadamente ha podido salir con vida.

Jorge Blanco y Nuria Lugueros ganan la San Silvestre Salmantina

Fallece Cesáreo Estébanez, el mítico Romerales de la serie Farmacia de Guardia

Hallan a un scout de 6 años que se había perdido en una marcha en Cistierna

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad