SINIESTRO

Un conductor borracho arranca dos señales y se estampa contra la marquesina del bus en Castellanos de Moriscos

A pesar de la aparatosidad del accidente, el conductor resultó ileso

30.12.2018 | 19:05
Marquesina que destrozó el vehículo. | Eñe

Un conductor que circulaba bebido ha salido ileso de un espectacular accidente registrado a altas horas de la madrugada de este sábado en Castellanos de Moriscos. Por causas que se desconocen, F.J.G.P., perdió el control de su vehículo y salió despedido arrancando en su trayecto dos señales viarias y estampándose contra la marquesina del bus.

Según informan fuentes del caso a LA GACETA, el accidente tuvo lugar el sábado, sobre las 06.20 horas, en el kilómetro 228,500 de la N-620, en el citado municipio.

El conductor circulaba al volante de un turismo cuando se salió de la vía primero por el margen izquierdo en una glorieta y después por el margen derecho, saliendo despedido. En su trayecto, el vehículo chocó contra dos señales y contra la marquesina de autobús situada en el lugar.

A pesar de la aparatosidad del accidente, el conductor resultó ileso, aunque tanto el vehículo que conducía como las señales y la marquesina registraron daños de consideración.

Realizadas las pruebas de alcoholemia, el conductor arrojó una tasa de 0,75 mg/l de alcohol en aire espirado, el triple de la cantidad permitida, de manera que se le investiga por un supuesto delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Jorge Blanco y Nuria Lugueros, ganadores de la San Silvestre Salmantina

Licitado el primero de los cinco proyectos para la ansiada rehabilitación de la A-62

Herido un octogenario tras lanzarse por la ventana de su casa al no poder salir por la puerta

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad