BATIDA

Este domingo se realizará una nueva batida para encontrar pistas del paradero de José Antonio Martínez un mes después de su desaparición

La cita es a las 9:30 horas en la plaza de Santa Eulalia, junto al lugar donde se le perdió la pista

16.12.2018 | 08:46
José Antonio Martínez Bolos.

Ha pasado más de un mes desde que se vió a José Antonio Martínez Bolos, el vecino de Garrido de 72 años enfermo de Alzheimer por última vez. Treinta días sin ninguna noticia. Sin la más mínima pista del hombre que desapareció eñ 14 de noviembre cuando se encontraba junto a su mujer en la calle Azafranal. Incluso los medios de comunicación nacionales como Antena 3 ya se han empezado a hacer eco de la noticia.

Son varias las batidas ciudadanas que se han realizado para intentar conocer algún dato del paradero de José Antonio. La última se ha programado para este domingo día 16 a las 9:30 horas. El punto de encuentro será la plaza de Santa Eulalia, a escasos metros del lugar en el que desapareció hace ahora un mes. Se ha invitado a las asociaciones vecinales a que se sumen a la tarea y se ruega a las personas que participen que acudan con chalecos reflectantes.

En el momento de su desaparición, José Antonio Martínez Bolos, de 72 años de edad, vestía una cazadora de color verde, pantalones color oliva, zapatos marrones, jersey verde y camisa a cuadros. El hombre, nacido en Teruel y vecino del barrio de Garrido, tiene pelo canoso y mide aproximadamente 1,76 de estatura. 


 
 
 
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad