DROGA

Tres detenidos en el Barrio del Oeste que repartían en monopatín marihuana y hachís a sus clientes

Además de vender droga en la vivienda, realizaban 'encargos'en monopatín

15.12.2018 | 13:10
Droga y objetos de los que se incautó la Policía Nacional.

Tres varones de 21, 22 y 23 años han sido detenidos por la Policía Nacional por la venta de estupefacientes en un domicilio de la calle Joaquín Costa. Tras una previa investigación en la que los agentes registraron la vivienda donde incautaron dinero, hachís, marihuana y efectos y documentos que indican el ejercicio de la misma.

Las investigaciones comenzaron tras conocer que tres jóvenes podrían estar dedicándose a la venta al menudeo de hachís y marihuana. Tras llevar a cabo controles y vigilancias en los que constataron la gran afluencia de personas que entraban y salían del domicilio en un corto espacio de tiempo. Además, otras contactaban con alguno de los detenidos que se desplazaban en monopatín con pequeñas cantidades de hachís y marihuana para entregárselas.

El registro en el domicilio de los tres investigados se llevó a cabo este jueves, 13 de diciembre, donde se incautaron de 134,2 gramos de marihuana, 73,5 gramos de hachís, 870 euros, una báscula, un cuchillo y tres grinder, todos ellos con restos de sustancia estupefaciente. También descubrieron documentación con anotaciones de cantidades que presumen la dedicación de los detenidos al menudeo de droga.

La marihuana se encontraba en cogollos, pero mayoritariamente triturada y dispuesta para la venta en dosis en bolsitas de autocierre, contenidas en tarros de cristal o metálicos distribuidos en los diferentes muebles de la vivienda. Del mismo modo el hachís, también se distribuía en bolsitas con las dosis, para su entrega a los consumidores.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Vial del Hospital: ocho empresas aspiran a ejecutar las obras finales

Menos horas lectivas para los docentes a partir del próximo curso

¿Dónde está el obispo de Ciudad Rodrigo?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad