Fallece el pintor Tomás Villoria en Aldeadávila de la Ribera después de precipitarse desde cinco metros

El conocido artista y decorador se encontraba realizando un mural en unas bodegas del municipio, cuando el andamio cedió y cayó al suelo

07.12.2018 | 19:37
Tomás Villoria, en una imagen de 2014.

El conocido pintor, retratista y decorador de Vitigudino, Tomás Bernal Villoria, ha fallecido este viernes en la localidad de Aldeadávila de la Ribera tras precipitarse desde una altura de cinco metros. Villoria, de 60 años, era muy conocido, especialmente en la zona de Las Arribes, por su vertiente artística. Fue el autor, por ejemplo, del cartel de la XXVI subida del Mariquelo a la torre de la Catedral en 2012. Además tiene un extensa obra que ha mostrado al público en exposiciones como "El poderío del toro bravo", celebrada en el edificio San Nicolás de Vitiguino en 2013. También se dedicaba a la pintura decorativa en bares, empresas y casas particulares.

El accidente se produjo cuando estaba pintado un mural en unas bodegas de Aldeadávila de la Ribera. El andamio en el que realizaba su trabajo cedió por motivos que se desconocen y se precipitó contra el suelo. Los sanitarios del servicio de Emergencias 112 desplazados hasta el lugar tan sólo pudieron certificar su muerte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad