ACCIDENTE

Un 'pique' entre dos conductores termina con un coche empotrado en la rotonda de Plaza de España

El siniestro se ha producido pasadas las 15:00 horas de este sábado

01.12.2018 | 15:26
Un 'pique' entre dos conductores termina con un coche empotrado en la rotonda de Plaza de España

Un 'pique' entre dos conductores en la tarde de este sábado podría haber sido la causa de un accidente en pleno centro de Salamanca. Según ha podido saber LA GACETA, un vehículo ha terminado encima de la rotonda de Plaza de España tras perder el control al circular a toda velocidad en la entrada a la rotonda por la Avenida de Mirat.

El suceso se ha producido pasadas las 15:00 horas en Salamanca cuando, según fuentes policiales, dos vehículos circulaban a toda velocidad por la Avenida Mirat en dirección a la rotonda de Plaza de España. En un determinado momento, la persona que conducía un Volkswagen ha perdido el control de este y se ha llevado por delante varios pinos y uno de los adornos de Navidad que se encendieron este viernes. El vehículo accidentado ha terminado encima de la rotonda de Plaza de España con daños notables, aunque por suerte no ha habido que lamentar heridos. La policía ha realizado una prueba de alcoholemia a la persona que iba al volante, un joven de 23 años que ha arrojado resultados negativos en la prueba de alcohol y drogas según la Policía Local.

Según ha podido saber LA GACETA, La persona que conducía el otro vehículo implicado en el presunto 'pique' se ha dado a la fuga y los agentes de la policía han logrado localizarla en María Auxiliadora, dentro de un Alfa Romeo de color blanco. La Policía está tratando de averiguar las causas del siniestro aunque según las mismas fuentes los dos conductores han negado que estuvieran participando en carrera alguna en el momento de los hechos.

Alerta por meningitis en Salamanca al detectarse un caso en una niña de 2 años

549.000 euros para financiar 17 investigaciones de envejecimiento en Salamanca

Nuevos aseos públicos autolavables, accesibles y automáticos en los parques de la ciudad

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad