TRÁFICO

Vuelca un coche tras una triple colisión en el Paseo de Carmelitas con la Avenida de Villamayor

Una mujer de 32 años ha resultado herida

30.11.2018 | 11:12
Vuelca un coche tras una triple colisión en el Paseo de Carmelitas con la Avenida de Villamayor

Un coche ha volcado completamente en el Paseo de Carmelitas con la Avenida de Villamayor a las 11:08 horas de este viernes. El tráfico en la zona se ha visto afectado y la Policía Local de Salamanca, los Bomberos de Salamanca se han trasladado al lugar, además de una Ambulancia de Soporte Vital Básico y un médico. Según ha podido saber LA GACETA, el vuelco del vehículo se ha producido tras la colisión de tres coches en el cruce de las dos acalles.

Una mujer de 32 años ha resultado herida tras el accidente pero no parece revestir gravedad. Algunos viandantes que paseaban por la zona han sido los que han ayudado a la mujer herida a salir del vehículo que ha quedado volcado por completo en la calzada.

Según testigos presenciales, la víctima conducía su turismo por la Avenida de Alemania en dirección al Clínico y a la altura del Hospital de la Santísima Trinidad. Al parecer iba a girar hacia la Avenida de Villamayor cuando dio un volantazo y otro vehículo que circulaba por la zona se lo llevó por delante, viendose además implicado un tercer turismo. La Policía Local se encuentra en el lugar investigado las causas del accidente y la posible infracción por parte de alguno de los conductores.

La Policía Local de Salamanca, los Bomberos de Salamanca y una Ambulancia de Soporte Vital Básico y un médico se trasladaron al lugar y se ha producido un gran revuelo en la zona. Además debido a su proximidad, varios sanitarios del Hospital de la Santísima Trinidad, varios sanitarios se trasladaron al lugar del suceso para atender a posibles víctimas. En el lugar, poco después del accidente, se personaron algunos de los familiares de la mujer herida.

Los daños materiales en el vehículo principalmente afectado son notables ya que este ha volcado por completo. El 112 ha recibido numerosas llamadas que han informado del accidente y que, aunque no ha sido muy grave, ha paralizado el tráfico durante la mañana y a una gran cantidad de viandantes por lo aparatoso del suceso.

El mismo punto en el que se ha producido el accidente en la mañana de este viernes registró otro accidente similar en abril del pasado año en el que una furgoneta embistió y volcó un vehículo de la Policía Local.


Desarticulada una organización liderada por un empresario de Guijuelo que vendía paletas ibéricas falsas

Internet ultrarrápido para todos los colegios de Salamanca en tres años

Salamanca tiene la segunda tasa más alta de contagios de VIH de la comunidad

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad