JUICIO

La Audiencia Provincial condena a seis años de cárcel al acusado de la agresión sexual en las fiestas de Santa Teresa

El acusado deberá indemnizar a la víctima con la cantidad de 5.000 euros

28.11.2018 | 12:15
"Me obligó a masturbarle y a hacerle una felación". Este es el crudo relato que expuso la semana pasada la víctima de la presunta agresión sexual durante las fiestas de la pedanía de Santa Teresa, perteneciente a la localidad salmantina de  Galisancho. Durante su testimonio, la víctima insistió en que el acusado la metió a la fuerza en la caseta y que para nada le dijo que quería tener relaciones con él.
 
Por su parte, el acusado, D.R.A. y de la misma edad que la víctima, mantuvo que el encuentro sexual fue en todo momento consentido:  "Ella fue a la caseta porque íbamos con intención de liarnos... yo en ningún momento he obligado a nadie", manifestó al tribunal.
 
En el juicio que se ha celebrado este miércoles se ha condenado al acusado D. R. A. por el delito de agresión sexual con una  pena de 6 años de prisión e inhabilitación absoluta durante el tiempo de la condena, a la pena de un mes de multa, con una cuota diaria de 4 euros. Así como a la  pena accesoria de prohibición de aproximarse a la víctima T.S.M.  a su domicilio, lugar de estudios o cualquier otro frecuentado por ella, a una distancia inferior a 500 metros, así como la prohibición de comunicarse por cualquier medio con la misma, por un periodo en ambos casos de seis años. 

El acusado deberá indemnizar a la víctima con la cantidad de 5.000 euros en concepto de daños morales. Así como en la cantidad de 245 euros por los días que tarde en curar de sus lesiones. Todo ello con imposición a dicho acusado de las costas de este juicio. 
 


 
 
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad