TRIBUNALES

Multa de 810 € para un violento joven por dañar media docena de coches en su barrio, el Rollo

El marroquí A.C. se encuentra en al cárcel dado su dilatado historial | De no pagar la sanción, pasará otros cuatro meses y medio preso

27.11.2018 | 13:51
Uno de los vehículos que apareció dañado en al calle Lugo.

El violento vecino del Rollo, conocido en el barrio por protagonizar numerosos incidentes esgrimiendo un cuchillo de cocina llegando a amenazar de muerte al propietario de un bar situado debajo de su casa, el marroquí de 23 años A.C., ha aceptado una nueva condena: 810 euros de multa por destrozar retrovisores y limpiaparabrisas de media docena de vehículos estacionados en su barrio, en la calle Lugo.

El Juzgado de lo Penal número Dos de Salamanca ha acogido en la mañana de este martes el acuerdo entre las partes, que fue posible gracias a la rebaja de la fiscal que inicialmente le solicitaba una multa por importe de 5.040 euros.

Pese a la elevada reducción en la cuantía, su situación de insolvencia podría no permitirle el pago de la multa a la que finalmente ha sido condenado, ante lo que por Ley ésta le sería sustituida por un día de prisión por cada dos días de cuota impagada, es decir otros cuatro meses y medio preso.

Los hechos por los que ha sido condenado ahora tuvieron lugar el 6 de octubre de 2017, sobre las 6.30 horas de la madrugada en al calle Lugo, tras lo que los vecinos se despertaron con daños en media docena de coches.

Atentado terrorista simulado en Salamanca para entrenar a las Fuerzas de Seguridad

'El Basurilla' pagará 1.620 euros de multa por refugiarse en casa de su abuela y lesionar a dos policías durante una persecución

Europa elige al Hospital de Salamanca como líder en formación de cirugía endocrina

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad