DROGA

Detenido con casi 3 kilos de hachís que ocultaba en un doble fondo de su coche en Aldeatejada

El hombre, de 33 años y residente en Cantabria, será puesto a disposición judicial a lo largo del día

27.11.2018 | 14:09
El paquete de hachís encontrado en el doble fondo del vehículo.

La Guardia Civil ha detenido en la madrugada de este martes en Aldeatejada a un ciudadano de nacionalidad marroquí por un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes. El detenido, de 33 años y residente en Cantabria, fue interceptado cuando circulaba en el término de Aldeatejada.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Santa Marta de Tormes y del Destacamento de Tráfico de Salamanca observaron un vehículo sospechoso durante la madrugada y procedieron a su detención. Gracias al apoyo del servicio cinológico de la Comandancia de Salamanca, descubrieron un doble fondo en el asiento del acompañante donde se ocultaba un paquete precintado que contenía unos 2.900 gramos de hachís.

Tras encontrar la sustancia, se procedió a la detención del individuo como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes.

Las actuaciones y el detenido serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Salamanca a lo largo de este martes.

La operación se enmarca dentro del Plan de Actuación de Vigilancia de las Vías de Comunicación (PAVICOM) para la prevención del tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia de Salamanca.

Atentado terrorista simulado en Salamanca para entrenar a las Fuerzas de Seguridad

'El Basurilla' pagará 1.620 euros de multa por refugiarse en casa de su abuela y lesionar a dos policías durante una persecución

Europa elige al Hospital de Salamanca como líder en formación de cirugía endocrina

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad