ACCIDENTE

Tres personas heridas a consecuencia de dos accidentes en el barrio de La Platina

Se han registrado dos colisiones a primera hora de la mañana

23.11.2018 | 14:00

Un total de tres personas han tenido que ser atendidas en la mañana de este viernes a consecuencia de dos accidentes de tráfico registrados con escasos minutos de diferencia en el barrio de La Platina, en Salamanca.

El primero de ellos, según el servicio de emergencias 112 de Castilla y León, se ha registrado a las 07.50 horas en la calle John Dalton, donde han colisionado un vehículo y una motocicleta. Hasta el lugar han tenido que desplazarse agentes de la Policía Local y sanitarios del Sacyl, quienes han atendido al motorista, un varón de 50 años, y le han trasladado al hospital Virgen de la Vega. Según las primeras informaciones las lesiones que presentaba no eran de carácter grave.

El segundo accidente ha ocurrido a las 09.30 horas en la calle Zacarías González, a la altura del número 2. El 112 ha tenido conocimiento de la colisión de dos turismos a través de una llamada en la que se informaba que como resultado del impacto dos mujeres se encontraban contusionadas. Ambas, con heridas leves, han sido trasladadas al hospital Virgen de la Vega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad