EN SALAMANCA

Una joven denuncia a tres hombres por abusar de ella en el Rollo

Ella afirma que la llevaron a un edificio y le realizaron tocamientos

22.11.2018 | 17:37
Calle Colombia.

La Policía Nacional investiga un presunto delito sexual perpetrado en la mañana de este jueves en el Rollo, concretamente en la calle Colombia. La víctima, una joven, asegura que se dirigía a clases a una autoescuela cuando, a plena luz del día, fue repentinamente abordada por un grupo integrado por tres varones de mediana edad que la introdujeron en un edificio próximo, donde le realizaron tocamientos por diversas partes del cuerpo siempre por encima de la ropa, dejándola irse a continuación.

La víctima interpuso la denuncia por abusos sexuales en la misma mañana del jueves ante los agentes de la Comisaría de Policía de Salamanca y los efectivos del Grupo de Policía Judicial se pusieron de inmediato manos a la obra para tratar de dar cuando antes con los presuntos autores. Por el momento ninguno de ellos ha sido detenido, según informan fuentes consultadas de la Comisaría de Policía.

ALERTA EN LAS REDES SOCIALES
Por el momento no han trascendido más detalles acerca de los hechos, aunque por las redes sociales rápidamente comenzó a difundirse una alerta del suceso que califica como intento de violación lo ocurrido, extremo que ha sido desmentido por las fuentes consultadas.

Nueva jornada de búsqueda del septuagenario desaparecido

'El Dua' se entrega a la Guardia Civil

El 6% de los menores muestra conductas agresivas con sus padres

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad