RASTREO

Concluye sin éxito la búsqueda del vecino de Garrido enfermo de Alzheimer

Ni familiares, bomberos, policías ni voluntarios han logrado encontrar al septuagenario

18.11.2018 | 19:33
Concluye sin éxito la búsqueda del vecino de Garrido enfermo de Alzheimer

La búsqueda intensiva que han llevado a cabo este domingo bomberos, policías, familiares y voluntarios por toda la ciudad para encontrar a José Antonio Martínez Bolos, el vecino de Garrido que padece Alzheimer y que lleva desaparecido desde el miércoles, ha concluido sin resultados positivos.

Tanto la batida que ha partido a las 9.30 horas de la plaza de Barcelona como el rastreo que han llevado a cabo bomberos y policías en el río Tormes no han logrado dar con ninguna pista que ayude a localizar a este hombre de 72 años nacido en Teruel. Organizados por grupos de entre seis y ocho personas, sus allegados y voluntarios, coordinados por un grupo de Whatsapp, han peinado la zona centro de la ciudad, La Aldehuela, Huerta Otea, Puente Romano, el polígono de Los Villares o los hospitales, entre otros. Maleza, construcciones en obras, las vías del tren, escombros, locales, calles deshabitadas, casas abandonadas... Toda inspección ha sido poca.

Por su parte, los Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca, que han comenzado su trabajo desde el puente Juan Carlos I y han ido siguiendo el curso del río hasta llegar a Tejares, ayudados de una lancha, se han retirado al parque una vez que ha caído la luz del día y está previsto que este lunes continúen los trabajos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad