EN SALAMANCA

Dos atropellos en la capital dejan dos peatones heridos leves, uno de ellos un niño de 5 años

Uno ha ocurrido en Gran Vía y otro en la calle Filipinas

18.11.2018 | 14:24
Una imagen del atropello registrado de madrugada en Gran Vía.

Dos personas, una de ellas un niño de cinco años, han resultado heridas de carácter leve este domingo a consecuencia de dos atropellos registrados en Salamanca capital.

El primero de ellos se registró alrededor de la una de la madrugada al final de Gran Vía, en las inmediaciones de la plaza Concilio de Trento. Según el servicio de emergencias 112, una llamada alertó de que un coche había atropellado a un peatón y hasta la zona se desplazaron efectivos del Sacyl y agentes de la Policía Local de Salamanca. Por suerte el afectado, que tuvo que ser atendido por los sanitarios, no precisó ser trasladado a ningún hospital.

Por otra parte, en la mañana de este domingo un menor de edad ha resultado herido alrededor de las 13.30 horas después de que un coche le golpease en la calle Filipinas, en el Rollo. Según ha podido saber LA GACETA, el menor no parecía revestir gravedad a pesar de que presentaba dolor en un pie. La Policía Local se ha desplazado al lugar para esclarecer lo ocurrido, mientras que los sanitarios se han centrado en atender al niño, de cinco años. Finalmente el menor ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al hospital Clínico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad