DESAPARECIDO

La familia del hombre desaparecido, José Antonio Martínez Bolos, continúa buscándole sin descanso

Su único hijo ha viajado a la ciudad desde Suiza para unirse a su búsqueda

16.11.2018 | 15:41
El hombre desaparecido, José Antonio Martínez Bolos.

A pocas horas de cumplirse 72 horas desde su desaparición, la familia del vecino de Garrido Norte José Antonio Martínez Bolos continúa buscándole sin descanso. Su único hijo se unió en las últimas horas a los rastreos para lo que ha viajado a Salamanca procedente de Suiza, donde reside, sin que por el momento se tenga ninguna pista del paradero del septuagenario.

La ciudad ha amanecido este viernes con carteles de 'Desaparecido' en varios puntos de la ciudad, especialmente en el paseo de la Estación, zona cercana a donde vive. José Antonio Martínez Bolos se encontraba paseando con su mujer por la calle Azafranal cuando esta paró a mirar un escaparate y cuando se quiso dar cuenta había desaparecido. La última vez que fue visto, el septuagenario vestía cazadora bomber verde y pantalón del mismo color, así como zapatos oscuros.

Cualquier información de utilidad o en caso de que haya sido visto por la calle piden avisar inmediatamente al 112 o al 091; además pueden contactar con el número 642 650 775 o 649 952 957.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad