EN SALAMANCA

Acepta medio año de prisión por desplumar a una mujer a lo 'latin lover'

Se conocían desde hace año y medio cuando la víctima, una vecina de Garrido Sur, le invitó a cenar a su casa | Cuando ella se quedó dormida, el acusado aprovechó para robarle dinero, joyas y hasta el lomo embuchado que tenía en la cocina

16.11.2018 | 12:56
Los Juzgados de Colón.

Conoció a su víctima y durante año y medio la estuvo engatusando hasta que un día ella le invitó a cenar a su casa. Cenaron y disfrutaron de la velada hasta que ella se quedó dormida. Cuando despertó, él le dijo que se iba y se fue. Poco después, la víctima comprobó que le faltaban las joyas de oro y dinero, pero además otros efectos incluido el lomo que tenía en la cocina.

Acusado de un delito de hurto, V.M., ha aceptado en la mañana de este viernes una pena de medio años de prisión, la mitad de lo que solicitaba la fiscal que le pedía inicialmente un año de cárcel. Además y conforme al acuerdo, la sentencia le impone el pago de 1.500 euros de indemnización a la víctima: "Bastante poco", exclamó la víctima a las puertas del Juzgado tras conocer el acuerdo alcanzado entre las partes.

El pasado 28 de abril, la víctima denunció en Comisaría de Policía que desde hace aproximadamente un año y medio conocía al varón, un chico de iniciales V.M., con domicilio en Salamanca. Desde entonces se habían estado viendo de vez en cuando hasta que un buen día le invitó a subir a su casa. Cenaron y pasaron juntos el resto de la velada, hasta que ella se quedó dormida. Media hora después aproximadamente, la mujer se despertó y él le dijo que se tenía que ir.

Cuando se fue, la víctima comprobó que le faltaban 200 euros y numerosas joyas de oro, pero también efectos tales como colonias, una cargador de PSP, un palo selphi y hasta el lomo embuchado que guardaba en la cocina.

El Hospital reduce sus listas de espera para consultas casi un 8%

La rabieta del sintecho que prendió fuego a un coche en un parking le puede costar 6 años de cárcel

Multa de 300 euros por hacer flexiones en medio de la carretera en Gran Vía

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad