TRIBUNALES

A juicio por abusar de su sobrina de 7 años y masturbarse delante de ella y de sus amigas en Espino de la Orbada

Los presuntos abusos protagonizados por el hombre de 67 años sucedieron en un domicilio de la localidad salmantina. El fiscal le pide 4 años de cárcel y 7 de alejamiento e incomunicación

09.11.2018 | 04:45

Acusado de abusar sexualmente en múltiples ocasiones de su sobrina desde que tenía siete años y de masturbarse delante de ésta y de sus amigas, A.G.M., será juzgado la mañana del lunes 12 de noviembre por el tribunal de la Audiencia Provincial de Salamanca. La Fiscalía pide para el acusado, que tiene 67 años, una condena total de cuatro años de prisión por los delitos de abuso sexual y exhibicionismo sobre menores de edad -tres años por el primero y un año más por el segundo-, así como siete años de prohibición de aproximarse a menos de 250 metros a la víctima de los presuntos abusos sexuales, su domicilio o su lugar de trabajo, y de comunicarse con ella por cualquier medio. El fiscal le solicita además el pago de las correspondientes indemnizaciones.

Según recoge el fiscal en su escrito de calificación, al que ha tenido acceso LA GACETA, el acusado, A.G.M. se aprovechó de la relación familiar que le unía con su sobrina para realizar los hechos de los que se le acusa en un domicilio situado en la localidad armuñesa de Espino de la Orbada. Hechos que se repetían en periodos vacacionales y fines de semana, días en los que la menor se encontraba en la vivienda.
En fecha no determinada del año 2002, cuando la niña contaba con solo siete años de edad, el acusado la llevó hasta el garaje del inmueble. Una vez allí, se bajó la cremallera del pantalón y le dijo a la menor que le masturbara.

Ante sus palabras, la niña no reaccionó, de manera que el acusado cogió la mano de ésta y la llevó hasta su pene, frotando acto seguido la mano de la pequeña sobre su miembro hasta que acabó eyaculando y luego se marchó del lugar.

Posteriormente, desde los años 2002 hasta 2012 en el citado domicilio de Espino de la Orbada, el acusado realizó en múltiples ocasiones tocamientos por encima de la ropa a la niña.

Asimismo, cuando ésta se encontraba en el comedor de la vivienda y utilizando las faldillas de la mesa para taparse, cogía la mano de su sobrina y la frotaba sobre su pene hasta eyacular.

Igualmente, prosigue el fiscal, en el año 2012 y cuando la menor tenía ya 16 años de edad, aprovechó que ésta se encontraba sentada en el salón de la vivienda junto con dos amigas, ambas también menores de edad en el momento de los hechos, para ponerse de pie frente a ellas, sacar su miembro y masturbarse a continuación delante de las tres. Cuando acabó, se marchó sin decir palabra del lugar.
Por último, ese mismo año, y cuando su sobrina se encontraba en el interior del vehículo de su padre en compañía de otra amiga también menor, el acusado se colocó junto al vehículo y delante de las menores se masturbo.

Finalmente, la menor decidió denunciar a su tío a mediados de diciembre de 2016, una vez había cumplido ya la mayoría de edad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad