TRIBUNALES

El botellazo en las fiestas de Sanchotello se salda con casi dos años de cárcel y 6.750€ de indemnización

Un enfrentamiento entre dos pandillas de jóvenes, algunos vecinos de la localidad y otros procedentes de Béjar

06.11.2018 | 14:22

Acusado de agredir con una botella de cristal a otro joven en el transcurso de una pelea tumultuaria en las fiestas patronales de la localidad de Sanchotello, a mediados de agosto del pasado año, A.C.G. compareció este martes en el Juzgado de lo Penal número Dos de Salamanca para enfrentarse a una pena de tres años y medio de prisión que le pedía la fiscal por un delito de lesiones con la agravante de instrumento peligroso. Junto a él, estaban acusados otros cuatro jóvenes- R.S.D., G.S.T., A.G.H., y D.I.S.-, cada uno de los cuales se enfrentaba por su parte a una pena de un año de prisión acusados igualmente de un delito de lesiones.

Según ha podido saber LA GACETA, tan solo el primer acusado, A.C.G., ha resultado finalmente condenado tras el acuerdo alcanzado este martes entre las partes, que retiraron la acusación contra los otros cuatro, al considerar que únicamente incurrió en delito el principal acusado. Así las cosas y tras la rebaja de la fiscal, A.C.G. ha aceptado una pena de un año y diez meses de prisión, así como el pago de una indemnización por importe de 6.750 euros.

UNA PELEA TUMULTARIA
Según fuentes del caso consultadas por este diario, los hechos tuvieron lugar durante las fiestas patronales de La Asunción. Como quiera que fuera se originó un enfrentamiento entre dos pandillas de jóvenes, algunos vecinos de la localidad y otros procedentes de Béjar -entre los que se encuentra el ahora condenado-.


El paro sube en Salamanca en octubre en 629 personas

Miles de salmantinos en vilo: este lunes se decide quién paga el impuesto de las hipotecas

Esta semana se reiniciarán las obras de la Plaza Mayor tras dos meses de parón

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad