TRIBUNALES

La Fiscalía pide ocho años de prisión para un joven por arrastrar a una chica hasta una caseta y agredirla sexualmente en las fiestas de Santa Teresa

La víctima, de 18 años, estaba caminando hacia casa cuando el joven la retuvo

05.11.2018 | 10:46
Audiencia Provincial de Salamanca.

La Audiencia Provincial de Salamanca acogerá este martes el juicio contra D.R.A., un joven de unos 18 años de edad para quien el fiscal y la acusación particular piden penas de ocho años de prisión por un delito de agresión sexual así como nueve meses de multa a razón de nueve euros diarios por otro delito leve de lesiones, además de alejamiento e incomunicación.

Según el escrito de calificación del fiscal, al que tenido acceso LA GACETA, los hechos tuvieron lugar sobre las dos de la madrugada del 13 de mayo de 2017. La víctima, de 18 años, participaba en las fiestas de Santa Teresa con un grupo de amigas.

Tras sentirse indispuesta por la ingesta de alcohol, decidió regresar a casa de sus abuelos, en la localidad.

En el trayecto a casa, ya muy cerca del portal, se cruzó con un grupo de jóvenes, entre ellos el ahora procesado, que le insistieron para que volviera de fiesta. Sin embargo, ella no quiso.

Poco después, cuando ya iba a entrar en el portal, el acusado que se había alejado del resto del grupo la abordó por la espalda, la cogió en brazos y le desplazó unos metros de la casa. Luego, a empujones e incluso a arrastrándola en algún momento, consiguió llevarla hasta una caseta.

Una vez dentro, se puso delante de la puerta para impedir que la joven pudiera salir y comenzó a toquetearla por las nalgas. Ella ofreció resistencia y él la agarró con fuerza y le tapó la boca al tiempo que le dijo que no saldría de allí hasta que le masturbara y le hiciera una felación.

La joven atemorizada y entre sollozos, acabó masturbándole y luego el acusado la agarró fuertemente hasta conseguir que le hiciera la felación.

El paro sube en Salamanca en octubre en 629 personas

Miles de salmantinos en vilo: este lunes se decide quién paga el impuesto de las hipotecas

Esta semana se reiniciarán las obras de la Plaza Mayor tras dos meses de parón

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad