TRBUNALES

'El maltratador del canalón' se enfrenta a 5 años de cárcel por una brutal paliza a su 'ex'

Se descolgó por la fachada tras los presuntos golpes y amenazas

10.10.2018 | 04:45
Agentes de la Policía Local de Santa Marta y de la Guardia Civil junto al edificio donde ocurrieron los hechos.

El vecino de Santa Marta que en enero fue detenido tras caer cuando intentaba huir descolgándose por un canalón de su edificio en Santa Marta después de propinar presuntamente una salvaje paliza a su expareja se sentará este miércoles en el banco de acusados del Juzgado de lo Penal número Uno de Salamanca para enfrentarse a una condena de cuatro años de prisión que le pide el fiscal por un delito de lesiones en el ámbito de la violencia de género, la misma pena que le reclaman las acusaciones particular y popular, a la que en ambos casos añaden un año más de cárcel por un delito de amenazas. Le piden además hasta ocho años de alejamiento e incomunicación con la víctima.

M.A.S.S. acababa de salir en libertad hacía solo tres meses después de ocho años en la cárcel cuando se produjeron los hechos, tal y como manifestó él mismo a la juez de guardia horas después de su arresto, que tras el interrogatorio ordenó su ingreso en prisión provisional y sin fianza.

Tras los hechos, ´el maltratador del canalón´, como se le apodó entonces, declaró que desconocía cómo la mujer se había producido los golpes: "Yo solo la empujé y ella me arañó", dijo. A la pregunta de la magistrada sobre la ocurrencia de descolgarse por el canalón, en lugar de hacerlo por la puerta, sorprendentemente respondió que lo hizo porque no tenía llaves y tenía que recoger la ropa que la mujer le había tirado a la calle. 012: Tel. de inf. a la mujer CyL

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad