SALAMANCA

Detenido por conducir borracho, haciendo derrapes y chocar contra un muro, un contenedor y un coche en El Montalvo

"Os voy a pegar dos tiros, os voy a matar", les espetó a los agentes que lo detuvieron

08.10.2018 | 11:12
Calle Tierra de Campos, donde finalizó la "carrera" del conductor. | Google

Agentes de la Policía Local han detenido al conductor de un todoterreno que circulaba bebido y de manera temeraria hasta acabar estampando su vehículo contra otro que estaba estacionado y luego contra la fachada de una nave.

Los hechos tuvieron lugar el sábado por la noche, sobre las 22.00 horas, en varias calles del polígono industrial El Montalvo II, por donde el infractor realizó derrapes con su vehículo y colisionó primero contra un coche estacionado en la calle Hoya Moros, al que ocasionó daños de consideración, después contra un contenedor de basuras y finalmente contra la fachada de una nave en la calle Tierra de Campos.

Pese a los graves destrozos en su propio vehículo, el conductor continuó su marcha hasta que tuvo que abandonarlo e iniciar una huida a pie.
Cuando los efectivos de la Policía Local llegaron al lugar, descubrieron su vehículo con daños y sangre en su interior, sobre el volante, pero el conductor ya no estaba. Con la descripción aportada por dos testigos, lograron detenerle tras una búsqueda por la zona, den la calle Cañón del Río Lobos. El individuo, que llevaba a cara y la camiseta ensangrentadas, opuso una fuerte resistencia a su detención llegando a intentar agredir a los agentes a base de golpes, patadas y codazos, así como insultos y amenazas de muerte: "Os voy a pegar dos tiros, os voy a matar", les espetó.

Tras ser sometido a las pruebas de alcoholemia y drogas dio positivo en la primera prueba y negativo en la segunda. El conductor, J.T.G., español de 41 años, fue trasladado a las dependencias de la Policía Nacional y finalmente puesto a disposición judicial por delitos de resistencia, desobediencia y amenazas.

Al detenido, con varias detenciones anteriores todas por delitos de amenazas, le constan en vigor una orden judicial de alejamiento de varias personas también por amenazas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad