Borrar
Tratan de identificar a dos personas que viajaban en un patinete eléctrico por la autovía

Tratan de identificar a dos personas que viajaban en un patinete eléctrico por la autovía

Uno de ellos podría ser un menor de edad

EP

Martes, 25 de septiembre 2018, 18:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

a Guardia Civil ha abierto una investigación para intentar descubrir la identidad de una persona que ha sido grabada conduciendo a gran velocidad un patinete eléctrico por la autovía V-23, a la altura del municipio de Sagunt (Valencia), y en el que también viaja un menor de edad.El vídeo ha sido distribuido a través de la cuenta de Twitter Radares Valencia (@radaresvalencia) y en ella se puede ver a dos personas, una de las cuales, al menos, parece un niño por su estatura. Ambas llevan las caras cubiertas con máscaras de la película 'Depredador' mientras circulan a una considerable velocidad por la vía.En la cuenta de Twitter se dice: 'Depredador llega a Sagunto en patín eléctrico! Fatal por los dos en el patín y también por quien lo graba mientras conduce' y se adjunta el vídeo que acumula sobre las 14.30 horas más de 6.500 reproducciones.

Depredador llega a Sagunto en patín eléctrico! Fatal por los 2 en el patín y también por quien lo graba mientras conduce. pic.twitter.com/z25kmdx5Ly

— RadaresValencia (@radaresvalencia) 25 de septiembre de 2018Fuentes de la Guadia Civil han confirmad que agentes de Tráfico han abierto una investigación para intentar esclarecer los hechos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios