TRIBUNALES

El joven que dejó en coma a su novia, condenado por 'wasapearla' desde prisión

Los mensajes de amor que le mandó a través de terceros no hicieron más que "confundirla por su inestabilidad"

15.09.2018 | 11:24

El joven colombiano que desde mayo de 2017 permanece preso por dejar a su novia en coma de una brutal paliza ha sido condenado por quebrantar la orden judicial que le impedía comunicarse con ella por cualquier medio y, aún a sabiendas de ello, hacerlo a través de terceras personas desde el centro penitenciario.

Aunque en el juicio, C.D.F.P. negó rotundamente las acusaciones y alegó que a una de las supuestas mensajeras ni siquiera la conocía, la juez de lo Penal número Dos de Salamanca no ha tenido dudas y le ha condenado a diez meses de prisión, la pena que solicitaba la Fiscalía y el letrado de la acusación particular.

En su sentencia, a la que ha tenido acceso LA GACETA, la juez declara probados los hechos y señala que el envío de mensajes a la víctima interfirió en su recuperación, como así se hace constar en el informe del forense.

Destaca concretamente que la utilización por el acusado de una persona intermedia para hacerle llegar sus sentimientos hacia ella y su hijo después del trance vivido como consecuencia de la salvaje agresión, no hizo más que "confundirla por su inestabilidad", lo cual ha hecho que incluso esté incapacitada actualmente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad