SALAMANCA

Herido grave un niño de 4 años tras ser atropellado por una moto en Pelarrodríguez

El menor ha sido trasladado inconsciente en helicóptero al Clínico Universitario | También ha resultado herido un varón de 38 años

12.09.2018 | 21:10
Traslado del pequeño al Complejo Hospitalario en helicóptero.

Un pequeño de cuatro años de edad tuvo que ser trasladado este miércoles de emergencia hasta el Complejo Asistencial de Salamanca como consecuencia de un atropello en el término de Pelarrodríguez, según confirmó el subsector de Tráfico de la Guardia Civil, que a última hora investigaba las circunstancias de lo ocurrido en el lugar de los hechos.

El servicio de emergencias 112 recibió el aviso del accidente hacia las seis de la tarde. En la confusión inicial, un alertante informaba de que al parecer una moto se había estampado contra la tapia de una vivienda, además indicaba que un menor había resultado herido y que estaba siendo trasladado de forma particular al centro de salud de La Fuente de San Esteban.

El servicio de emergencias dio aviso a los agentes de Tráfico de la Guardia Civil y a Sacyl, que envió al lugar, el kilómetro 11 de la carretera SA-305, una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

Minutos más tarde, el personal del centro de salud comunicó al 112 que estaban atendiendo al niño y que se encontraba inconsciente. Al parecer la gravedad de su estado era extrema, ante lo que rápidamente se movilizó el helicóptero medicalizado, que evacuó al menor al Hospital Clínico de Salamanca.

Por su parte, el varón fue trasladado al citado centro de salud primero y después al Virgen de la Vega en UVI móvil. La investigación permanece abierta a fin de conocer todas las circunstancias del suceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad