TRÁFICO

'Cazado' un conductor drogado y sin puntos haciendo un 'rally' por el Rollo a plena luz del día

El hombre, de 47 años, circulaba con un BMW, dio positivo en cocaína e incluso se subió a las aceras

12.09.2018 | 11:49
Número 40 del paseo del Rollo donde fue interceptado el vehículo.

"Puesto" de cocaína, circulando a gran velocidad y subiéndose en las aceras a plena luz del día. Así fue 'cazado' este martes por la Policía Nacional un varón, español de 47 años, como presunto autor de un delito contra la Seguridad del Tráfico.

Sobre las 15:05 horas, los agentes fueron alertados por otro compañero que había observado a un individuo muy conocido, conducir un vehículo de forma negligente y a gran velocidad e incluso subiéndose a las aceras. Se trataba de un BMW, serie 3 de color azul.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía lo interceptaron a la altura del número 40 del paseo del Rollo y comprobaron que en su interior había tres personas. El conductor mostró una actitud acelerada y con una verborrea incoherente por lo que se solicitó la presencia de la Policía Local para realizarle la correspondiente prueba de Narco Test, dando positivo al consumo de cocaína. El conductor era conocedor también de que conducía sin puntos en el carné, consecuencia de cuatro expedientes más que se han instruido por la misma causa.

La segunda prueba también resultó positiva, por lo que los agentes procedieron a inmovilizar el vehículo, siendo puesto a disposición judicial.

AL detenido le constan 33 detenciones, siendo éstas, por delitos contra la propiedad, amenazas, resistencia/desobediencia, contra la libertad sexual, contra la seguridad vial, contra la propiedad y quebrantamientos varios. El detenido pasará a disposición judicial, una vez finalicen las que se instruyen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad