EN CANTALPINO

Sigue la 'caza y captura' del varón que huyó en Cantalpino tras atropellar a un menor de 13 años

El conductor podría pertenecer a una de las cuadrillas de temporeros de la patata que están estos días por los pueblos de Las Villas

12.08.2018 | 20:39

La Guardia Civil continuó este domingo con la búsqueda del hombre que el pasado viernes por la noche se dio a la fuga tras atropellar a un niño en Cantalpino y dejarlo gravemente herido. Fuentes de la subdelegación del Gobierno confirmaron que siguen las pesquisas para identificar y detener al conductor después de que los testigos presenciales del accidente, ocurrido entre las calles Vallesa y Clavel, aportaran datos claves para la investigación del accidente.

Cabe recordar que los hechos sucedieron este viernes, en torno a las 22:00 horas, cuando el menor, de 13 años de edad y que veranea en Cantalpino, paseaba en bicicleta con sus amigos y un coche impactó contra él provocándole la rotura de varias piezas dentales y una posible fractura en la pierna.

La Guardia Civil junto a un equipo médico del centro de salud de Villoria, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico acudieron al lugar y atendieron al niño que fue posteriormente trasladado en la UVI al Complejo Hospitalario de Salamanca, concretamente al Clínico, donde se mantiene estable en su proceso de recuperación.

Las primeras hipótesis apuntan a un varón con rasgos de los países del Este de Europa que podría pertenecer a una de las cuadrillas de temporeros de la patata que están estos días por los pueblos de Las Villas y en torno a ellos se está estrechando el cerco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad