DELINCUENCIA

Revientan la puerta de una productora de la calle Alarcón y arrasan con todo

Los ladrones se llevaron ordenadores, cámaras, objetivos y cargadores

11.08.2018 | 12:17

Triste noticia la que se han llevado los propietarios de una joven productora audiovisual de la capital al enterarse de lo ocurrido. Unos ladrones han reventado la puerta de entrada de su oficina, situada en el número 2 de la calle Alarcón, y han arrasado absolutamente con todo. Ordenadores, cámaras, objetivos, cargadores y hasta un oso de peluche que los empleados utilizaban para las sesiones con los bebés han desaparecido de las instalaciones sin que se haya detenido por el momento a los culpables.

Fuentes de la Policía Nacional aseguran que ya hay abierta una investigación para esclarecer lo ocurrido y que los agentes de la Policía Científica estuvieron en el lugar recabando pruebas. No obstante, la grabación de una cámara de seguridad cercana podría ayudar a la identificación de los culpables.

Los jóvenes que gestionan la empresa, que nació en el mes de abril, han pedido a través de las redes colaboración ciudadana para que "si alguien se entera de que están vendiendo este tipo de cosas y no te garantizan el origen con el número de serie, que lo exija y no lo compre".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad