SIN HERIDOS

Alarma en Ciudad Rodrigo: un incendio en una cocina inunda de humo un edificio y obliga a desalojar a los vecinos

Ha comenzado al olvidarse una octogenaria una sartén al fuego

11.08.2018 | 13:17
Alarma en Ciudad Rodrigo: un incendio en una cocina inunda de humo un edificio y obliga a desalojar a los vecinos

Tremendo susto el que se han llevado en la mañana de este sábado los vecinos de un edificio de la calle Rúa del Sol de Ciudad Rodrigo. Una octogenaria que estaba cocinando alrededor de las 12.30 ha olvidado una sartén con aceite al fuego y se ha originado un incendio que no ha dejado herido pero sí numerosos daños materiales.

La afectada, que vive junto a una amiga, ha dado aviso a unos familiares y al llegar han visto la cocina completamente en llamas por lo que han salido a pedir auxilio a un vecino. El joven se ha encargado de dar aviso al servicio de emergencias 112 de Castilla y León y de sacar de sus casas a los vecinos de los pisos aledaños, evitando así que alguno de ellos resultara herido.

Los primeros en llegar al lugar del suceso ha sido una patrulla de la Guardia Civil seguida de dos dotaciones de bomberos, que han encontrado la cocina completamente destrozada. Los efectivos se encuentran en el lugar sofocando las llamas y ventilando el inmueble. Afortunadamente, no hay que lamentar heridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad