PELEA

Movilización policial por una reyerta en Pizarrales

La Policía Nacional ha detenido a dos personas tras protagonizar una pelea en la carretera de Ledesma

08.08.2018 | 22:06

Una reyerta entre varias personas ha movilizado a última hora de este miércoles a varias patrullas de la Policía Nacional con el apoyo de la Policía Local a la carretera de Ledesma para intentar frenar el altercado. La trifulca, se registró a plena luz del día y en plena vía pública a la altura del número 96 de la principal vía que vertebra el barrio —en la parte trasera de la iglesia de Jesús Obrero—.

El altercado se ha producido en torno a las ocho de la tarde. La primera llamada se ha recibido en la Sala de Emergencias del 112 requiriendo asistencia para una persona que denunciaba haber sufrido agresiones y amenazas. Hasta el lugar se trasladó personal sanitario que atendió a una persona herida levemente tras haber recibido un puñetazo.

Tras tomar declaración a las personas implicadas en la reyerta y a los testigos presenciales, los agentes detuvieron a dos de las personas implicadas, según confirmaron fuentes policiales. No obstante, la investigación sigue su curso para hallar el origen de la pelea y las causas que provocaron la reyerta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad