TRÁFICO

Dos accidentes en menos de una hora en la A-66 dejan cinco heridos tras el vuelco de un turismo y un camión

Los incidentes se registraron en el Pizarral y Fresno Alhandiga

08.08.2018 | 14:09

La Autovía de la Plata fue testigo este miércoles de dos accidentes en menos de una hora que tuvo como consecuencia cinco heridos. El más importante se produjo en el kilómetro 382 cuando un turismo circulaba en dirección Guijuelo y se salió de la vía a la altura de la localidad salmantina de Pizarral.

El incidente se produjo a las 12:58 horas y hasta el lugar se trasladó una ambulancia de soporte vital básico para atender a los cuatro ocupantes del vehículo, un varón y una mujer de 43 años y dos menores de 11 y 8 años respectivamente. Hasta el lugar se trasladó una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl tras recibir el aviso en la sala del Servicio de Emergencias del 112 que trasladó a los heridos hasta el centro de salud de Guijuelo donde continuaron con la atención sanitaria. Afortunadamente, las heridas no revestían gravedad.

El segundo incidente se produjo solo media hora más tarde en la A-66 en el kilómetro 372 a la altura del municipio de Fresno Alhándiga cuando un camión de pequeñas dimensiones volcó en un terraplén. El conductor, de 61 años de edad, fue atendido en el lugar por médicos del centro de salud de Béjar y hasta el lugar se desplazó una ambulancia de soporte vital básico. Tras la atención sanitaria inicial, se trasladó al Hospital Virgen de la Vega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad