EN PAMPLONA

Asesina a su suegro en Pamplona y se atrinchera durante seis horas en casa

Ambas familias conviven en el mismo bloque y fueron los propios vecinos quienes alertaron de una fuerte discusión

06.08.2018 | 10:10
La policía precinta el edificio donde tuvo lugar el homicidio en San Jorge.

El detenido como presunto autor del crimen cometido este domingo en el barrio pamplonés de San Jorge se encuentra este lunes por la mañana pendiente de pasar a disposición judicial.

Según ha explicado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN), hay un plazo de 72 horas desde el arresto para que el detenido sea puesto a disposición judicial. Una decisión que depende de las diligencias policiales y que, en casos como este, suelen prolongarse durante 48 horas.

El juez de guardia de Pamplona decretó este domingo por la noche el secreto del sumario sobre el caso.

El suceso tuvo lugar el domingo por la tarde en una vivienda de la calle Santa Vicente María del barrio pamplonés de San Jorge donde un hombre falleció, al parecer, como consecuencia de un golpe en la cabeza, si bien en un principio se especulaba con la posibilidad de un disparo. El presunto autor se atrincheró durante varias horas en el edificio generando gran expectación entre los vecinos de la zona que se congregaron ante el cordón policial.

Efectivos de Grupo Especial de Operaciones (GEO) fueron los encargados de entrar en el domicilio y detener al presunto autor del crimen. Allí comprobaron que no tenía rehenes como se sospechaba en un primer momento.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron también efectivos de la Policía Municipal de Pamplona, además de sanitarios y bomberos que colocaron un colchón hinchable debajo de la ventana desde la que se asomaba el sospechoso como precaución ante la posibilidad de que decidiera saltar al vacío.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad