EN EL CENTRO DE SALAMANCA

Amenaza a dos policías con denunciarles por haberla violado tras ser pillada reventando un escaparate

La mujer de 36 años acabó detenida en comisaría

06.08.2018 | 13:52

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 36 años como presunta autora de delitos de robo con fuerza en grado de tentativa y de atentado a agentes de la autoridad tras "in fraganti" cuando golpeaba con un trozo de baldosa la luna del escaparate de una tienda de la calle Bientocadas. Al ser pillada, insultó y amenazó a los agentes con denunciarles por agresión y violación.

Los agentes acudieron a la plaza del Campillo después de que una llamada efectuada al 091 les informase de que una persona estaba golpeando con un objeto contundente el escaparate de una tienda. A su llegada, observaron a la mujer golpeando la luna del escaparate con un trozo de baldosa, de las utilizadas para la pavimentación de las aceras, y el pese a que el cristal presentaba diversos golpes no había sido rota totalmente, por lo que no era posible acceder al interior del local.

Los agentes procedieron a la detención de la presunta autora, que comenzó a insultarles, amenazarles con denunciarles por agresión y por haberla violado, una actitud que mantuvo tanto en el traslado a dependencias policiales como previamente a su ingreso en los calabozos, donde llegó a propinar a uno de ellos una patada.

La detenida, a la que le constan cuatro antecedentes, ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad