VIOLENCIA DOMÉSTICA

Detenido en Salamanca un zaragozano que se dio a la fuga tras agredir a su mujer con una catana

Fue arrestado a las 15.50 horas de este jueves en dependencias de la calle Jardines

03.08.2018 | 12:00
Comisaría de Policía de la calle Jardines.

Un hombre que se había dado a la fuga tras apuñalar a su mujer con una catana en una vivienda de la calle Oviedo de Zaragoza ha sido arrestado en Salamanca. Agentes de la Policía Nacional, según ha podido saber LA GACETA, lograron capturarle a las 15.50 horas de ayer después de la orden de búsqueda y captura que se había lanzado tanto a la Policía española como a la Europol.

Según El Heraldo de Aragón el agresor llevaba al menos dos días en Salamanca y la investigación del grupo de Homicidios zaragozano sirvió para que sus compañeros salmantinos llevaran a cabo la detención. Al parecer, el seguimiento que se hizo en Zaragoza y del teléfono móvil lo situó en Salamanca, donde tenía algún contacto.

La víctima, según el citado diario, sufrió la puñalada en la ingle y fue dada de alta del hospital Miguel Servet el pasado lunes; mientras que el traslado del detenido desde Salamanca a Zaragoza esta previsto que se produzca el próximo fin de semana cuando pasará a disposición del juzgado de instrucción que esté de guardia para prestar declaración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad