EN SALAMANCA

Se pone hecha un basilisco, se lo recriminan y acaba abalanzándose sobre seguridad y policía en la estación de buses

La seguridad y los agentes le pidieron que se calmara ante sus constantes insultos y amenazas a los usuarios de las líneas de autobús

13.07.2018 | 17:05

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 34 años, como presunta autora de delitos de amenazas, atentado a agentes de la autoridad y lesiones, tras un altercado en las instalaciones de la estación de autobuses en la Avenida de Filiberto Villalobos.

Los agentes, que se encontraban realizando un operativo conjunto de prevención en la estación de autobuses, fueron requeridos por el servicio de seguridad ante el comportamiento de una mujer que había sido requerida para evitar su agresividad con el resto de usuarios, respondiendo con insultos y amenazas al vigilante de seguridad, al que también había agredido a manotazos.

Los agentes trataron de identificarla, negándose reiteradamente a los requerimientos, profiriendo también insultos y amenazas y en un momento determinado abalanzándose hacia el que estaba de espaldas a ella, registrando el bolso que portaba, al que araño en los brazos, produciéndole lesiones por las que recibió asistencia médica.

La mujer fue detenida, a pesar de que trató de llamar la atención de los ciudadanos presentes golpeándose contra un cajero automático y pretendiendo desnudarse. Durante el trayecto a dependencias policiales golpeó también la mampara del vehículo policial y continuó con su comportamiento agresivo y con sus amenazas.

La detenida será puesta a disposición judicial con las diligencias policiales que se tramitan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad