EN SALAMANCA

Tensión en los juzgados al verse la cara dos familiares acusados de agredirse mutuamente en una finca

La fiscal pide para uno prisión y para el otro multa

10.07.2018 | 13:49
Imagen de los Juzgados de Salamanca.

Dos familiares que en la mañana de este martes han tenido que prestar declaración ante la juez por un fuerte enfrentamiento que tuvieron en una finca de Salamanca han protagonizado importantes momentos de tensión a la entrada de la vista oral, interrumpida en varias ocasiones debido a los comentarios de uno de los acusados mientras declaraba el otro.

Ha sido de las 10.00 horas cuando ambos se han visto las caras y ha comenzado un cruce de reproches y acusaciones que ha continuado en el interior de la sala. La fiscal que instruye el caso pide para M.L.V.S. 15 meses de prisión por un delito de lesiones y para J.M.S.G. una multa de dos meses a 10 euros al día al considerar que ambos se enzarzaron en una discusión que acabó a golpes en diciembre del pasado año.

Según su escrito de acusación J. M. S. G. salió en busca del otro acusado a pedirle explicaciones por unas piedras que había colocado en el camino de acceso a las tierras de ambas familias. En ese momento según la fiscal se inició una discusión que acabo a golpes y por las que J. M. S. G. tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de un ojo al golpearle el acusado más joven con un tubo de riego, algo que a juicio de la experta ha quedado constatado por el forense.

Sin embargo la fiscal considera que el otro agredido también insultó y pudo soltar algún golpe al otro varón fruto de su enfado y de ahí que solicité para él la multa.

En los testimonios ofrecidos en el banquillo, ninguno de ellos ha reconocido los hechos de los que se le acusa y en todo momento han culpado a la parte contraria de lo sucedido, sin llegar a reconocer en ningún momento agresión alguna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad