TRIBUNALES

El juicio por el lío amoroso de Pizarrales que acabó a navajazos, de nuevo suspendido

Se ha emitido una orden de búsqueda por una nueva incomparecencia de la víctima

10.07.2018 | 12:54
Un coche de la Policía Nacional en la calle La Luz el día de los hechos.

El Juzgado de lo Penal número Dos de Salamanca se ha visto obligado a suspender otra vez el juicio contra dos hombres acusados de agredir a otro por un problema de celos. Al igual que ocurrió días atrás, la víctima de iniciales O.A.V. no se ha presentado ante la juez y ésta se ha visto obligar a aplazar la sesión hasta nueva fecha. Mientras tanto, se ha emitido una orden de búsqueda y la policía trata de localizar al denunciante.

Cabe recordar que el fiscal pide tres años de prisión para los dos hombres que en marzo del pasado año le agredieron brutalmente en la calle La Luz del barrio de Pizarrales y le mandaron directo al hospital con cortes en un brazo y en la pierna.

El fiscal considera que J.M.M. y A.L.H., acompañados por un tercer individuo no identificado, discutieron con O.A.V. en la calle La Luz de Salamanca capital y le golpearon hasta hacerle caer al suelo, momento en el que el primero aprovechó para sacar una navaja y asestar tres pinchazos a la víctima ante la pasividad de su acompañante.

Como consecuencia de la agresión, según el escrito de calificación del Ministerio Fiscal al que ha tenido acceso LA GACETA, el varón sufrió lesiones y tres heridas incisas en el brazo y en una pierna, además de contusiones en la nariz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad