EN SALAMANCA

El joven detenido por la presunta violación de una joven a la que conoció por Facebook, en libertad

La chica presentó la denuncia aconsejada por su madre

10.07.2018 | 12:28
Comisaría de la Policía Nacional en la calle Jardines de Salamanca.

El varón de 34 años detenido recientemente por una presunta agresión sexual a una joven a la que conoció a través de una red social y a la que únicamente había visto una vez anterior al día de los hechos ha quedado en libertad provisional a la espera del juicio.

La denunciante asegura que el joven mantuvo relaciones sexuales con ella en su domicilio, en Salamanca capital, tras una noche de fiesta y pese a su negativa verbal.

Tras las gestiones practicadas, la Policía Nacional conoció que la joven había conocido dos meses atrás a un varón por la red social Facebook y que solamente lo había visto físicamente una vez, antes de la noche del día 29 de junio.

Ya en esa segunda vez, los dos acudieron juntos a las fiestas de un barrio salmantino en el vehículo del joven y, posteriormente, se acercaron a la zona centro, donde estuvieron en distintos establecimientos.

Sobre las 04.00 horas y dado que había perdido el último autobús nocturno, el chico le ofreció quedarse en su casa y le dijo que por la mañana la acompañaría a su domicilio, según indicó la joven posteriormente a la Policía.

Durante la noche, el joven, a pesar de la oposición verbal de la denunciante, perpetró relaciones sexuales con la chica y, el día siguiente, le acompañó a su casa para que ella se cambiase de ropa y fuese a trabajar.

El motivo de acudir ya después al médico fue porque inicialmente no tenía intención de denunciar y finalmente lo hizo aconsejada por su madre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad