EN MADRID

Encuentran el cadáver de un hombre en el hueco de un ascensor del Hospital de La Paz

El cuerpo llevaba más de un día en este emplazamiento y la Policía lo está investigando

10.07.2018 | 19:31
Hospital de La Paz en Madrid.

El cadáver de un hombre de entre 50 y 60 años ha sido localizado este martes en el hueco de uno de los ascensores del Hospital Universitario de La Paz aunque llevaba más de un día en ese enclave, según han informado fuentes policiales y del propio centro.

Personal de mantenimiento y de seguridad del centro han realizado el hallazgo del cuerpo ante el fuerte hedor que desprendía la zona. El cadáver estaba en posición de decúbito supino y llevaba más de un día en el hueco del elevador.

El hospital ha explicado en un comunicado que sobre las 9 horas de este martes se ha localizado el cadáver en el foso de uno de los ascensores y que la revisión del aparato se llevó a cabo por el aviso en la noche del lunes de un ruido, por lo que se procedió a su parada.

Por eso, esta mañana se comprobó el estado de la cabina y cuando se procedió a analizar el foso del ascensor fue cuando se descubrió el cadáver, momento en el que se procede a avisar "de forma inmediata" a la Policía Nacional.

A la zona se ha desplazado un forense para analizar el cuerpo sin vida del varón, cuya identidad de momento se desconoce. En un principio, se ha hecho cargo de la investigación el Grupo V de Homicidios.

No obstante, fuentes conocedoras del caso indican que el hombre, que en principio no es trabajador del centro y llevaba ropa de calle, portaba una carta manuscrita. Además, confirman que el ascensor funcionaba "perfectamente" y el aparato, en un primer análisis, no estaba forzado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad