ESTAFA

Reunión tras la avalancha de denuncias por la presunta estafa de la agencia de viajes de Miróbriga

El encuentro, con cerca de 70 afectados, ha tenido lugar en la mañana de este domingo en el centro El Porvenir | Algunas fuentes cifran en más de 400.000 euros y más de 200 víctimas

08.07.2018 | 11:43
Reunión de afectados por la presunta estafa de la agencia de viajes.

Al igual que hicieran en las primeras horas después del precinto de la agencia de viajes y la detención de la responsable con la unión en una red social, los afectados continúan estudiando las posibilidades de realizar una acción conjunta. Con este objetivo, este domingo se han reunido a las 10:30 horas en el salón del Centro Cultural y Recreativo "El Porvenir" de Ciudad Rodrigo, con la presencia del abogado Fernando Mateos, quien ha explicado las opciones con que cuentan.

Aunque todavía es pronto para conocer el alcance de la presunta estafa, que algunas fuentes cifran en más de 400.000 euros y más de 200 afectados, el abogado señaló que lo más probable es que se resuelva como causa única, acumulando todas las denuncias en una con el fin de no prolongar en exceso el procedimiento.

Poner una denuncia es de momento lo único que se puede hacer. Los afectados esperan que el juzgado las unifique en un único procedimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad