ESTAFA

Prisión provisional para la dueña de la agencia de viajes de Ciudad Rodrigo

Ha ingresado en la prisión de Topas en la tarde de este sábado

07.07.2018 | 19:56
Prisión provisional para la dueña de la agencia de viajes de Ciudad Rodrigo

La dueña de la conocida agencia de viajes acusada de un presunTo delito de estafa que podría llegar a afectar a más de 200 personas deberá ingresar en la cárcel de Topas.

El juez ha decretado para la mujer prisión provisional comunicada y sin fianza después de prestar declaración en sede judicial donde, según ha podido saber LA GACETA, la detenida ha dado su versión de los hechos sin reconocer la defraudación. Según ella todo este lío viene dado por una mala gestión de la empresa, sin que en ningún momento tuviera la intención de defraudar a sus clientes.

De esta forma, la mujer que fue arrestada en la madrugada del viernes y que este viernes participó en el registro de la agencia custodiada por la Guardia Civil ha ingresado en la tarde de este sábado en el centro penitenciario de Topas.

Sin embargo, tal y como ha asegurado su letrado a este diario, el abogado considera que no hay motivos suficientes para decretar su ingreso en prisión y a primera hora del lunes presentará un recurso de reforma para que se revise esta medida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad