ACCIDENTE

Un conductor se da a la fuga tras atropellar a una mujer en Santa Marta de Tormes

El atropello ocurrió en la glorieta de San Blas de la localidad

07.07.2018 | 10:38
Glorieta de San Blas de Santa Marta de Tormes.

Una mujer tuvo que ser trasladada de urgencia la noche de este viernes al hospital Virgen de la Vega después de ser víctima de un atropello en Santa Marta de Tormes, cuyo conductor se dio a la fuga y está siendo buscado por la Policía Local de la localidad.

La sala del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibió varias llamadas alrededor de las doce horas avisando del atropello que había sufrido una mujer de alrededor de 50 años, quien había resultado herida al ser arrollada por un turismo en la glorieta de San Blas de Santa Marta de Tormes (Salamanca), en el cruce con la carretera de Naharros.

El 112 da aviso del accidente a la Policia Local de Santa Marta de Tormes y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía hasta el lugar una UVI móvil y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Santa Marta de Tormes. Queda informada, además, la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca.

El personal sanitario de Sacyl atendió en el lugar a la afectada, que acabó con importantes heridas debido al fuerte impacto y que tuvo que ser trasladada al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.

Mientras tanto, los agentes recabaron testimonios de gente que se encontraba por la zona para intentar localizar al autor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad