INVESTIGACIÓN

Asaltan un bazar chino en Béjar y roban los discos de las cámaras de seguridad para no ser reconocidos

Los ladrones permanecieron unos siete minutos dentro de la tienda

07.07.2018 | 12:34
Establecimiento donde entraron a robar la madrugada del jueves.

Unos ladrones reventaron la puerta de entrada y robaron los los discos de las cámaras de seguridad en un bazar chino existente en la entrada norte de la ciudad de Béjar.

El suceso tuvo lugar en la madrugada del miércoles al jueves en la tienda existente en la Alameda de Riofrío junto al barrio de Palomares de Béjar, en la rotonda de acceso desde la antigua Nacional 630.

Según los propietarios del negocio, los ladrones rompieron las dos cerraduras de la puerta principal y la forzaron para acceder al interior de la tienda. En ese momento, sonó la alarma y sustrajeron los discos duros de las cámaras de seguridad para no poder ser identificados. Además, tiraron la caja registradora del dinero y extrajeron objetos del mostrador existente en la entrada del bazar buscando dinero u objetos de valor.
Al día siguiente, cuando los propietarios acudieron para abrir el bazar, se encontraron la zona del mostrador con objetos por el suelo y bastante desordenado. De momento, han confirmado a LA GACETA, no han hecho una valoración de lo sustraído pero sí alertaron a la Policía Nacional y a los seguros, que se ocuparon de reparar la puerta para que el bazar pudiera continuar con su actividad normal.

Los propietarios explican que desconocen si eran cuatro asaltantes pero sí confirmaron que fueron al menos dos porque permanecieron en el interior de la tienda algo más de siete minutos y han asegurado a este periódico que han reforzado la seguridad para evitar más robos. De hecho, se trata de la segunda vez en que sufren el asalto al interior de la tienda ya que también fueron víctimas de un robo en enero de 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad