DELINCUENCIA

Asaltan de madrugada otro bar de Capuchinos para llevarse el dinero de la tragaperras

Es el cuarto robo en establecimientos en el barrio en menos de un mes

06.07.2018 | 13:55
Destrozos ocasionados por los ladrones en un bar de la calle Bierzo.

Los ladrones han vuelto a hacer de las suyas en el barrio de Capuchinos de Salamanca capital y han logrado llevarse el dinero de una máquina tragaperras de un bar de la calle Astorga reventando de madrugada el cristal. Los hechos han ocurrido en la madrugada de este viernes y a pesar de que los vecinos han alertado a la policía tras oír ruidos, los delincuentes han logrado darse a la fuga con el botín.

Con este ya serían cuatro los establecimientos que han sido víctimas de los cacos en menos de un mes. Otro bar de la calle Bierzo fue asaltado hasta en dos ocasiones de madrugada en junio. La primera vez, el 4 de junio, los delincuentes utilizaron un coche robado —que días más tarde apareció en El Polvorín— para acceder al establecimiento con el método del alunizaje y llevarse 255 euros de la máquina de juegos. Un poco más lograron llevarse de la tragaperras la segunda vez: 370 euros.

Pero además, la propietaria de un kiosco de la zona fue sorprendida cuando acababa su jornada laboral días atrás y los ladrones le arrebataron en plena vía pública la mochila en la que guardaba el dinero.
Por todo ello, los vecinos empiezan a estar preocupados y solicitan más presencia policial en la zona por las noches.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad