VISTA ORAL

El lío amoroso que acabó a navajazos en Pizarrales, a juicio el próximo martes

La víctima no se ha presentado este jueves y ha obligado a aplazar la vista

05.07.2018 | 18:56
Un coche de la Policía Nacional en el lugar del suceso, en marzo de 2017.

Un problema de celos fue el desencadenante y el lío amoroso acabó a navajazos. El fiscal pide tres años de prisión para los dos hombres que en marzo del pasado año agredieron brutalmente a otro en la calle La Luz del barrio de Pizarrales y le mandaron directo al hospital con cortes en un brazo y en la pierna. La víctima, que tenía que haberse presentado este jueves en la vista oral, no se ha presentado y ha obligado a aplazar la sesión hasta el próximo martes.

El fiscal considera que J.M.M. y A.L.H., acompañados por un tercer individuo no identificado, discutieron con O.A.V. en la calle La Luz de Salamanca capital y le golpearon hasta hacerle caer al suelo, momento en el que el primero aprovechó para sacar una navaja y asestar tres pinchazos a la víctima ante la pasividad de su acompañante.

Como consecuencia de la agresión, según el escrito de calificación del Ministerio Fiscal al que ha tenido acceso LA GACETA, el varón sufrió lesiones y tres heridas incisas en el brazo y en una pierna, además de contusiones en la nariz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad