EN SALAMANCA

Finaliza sin éxito la búsqueda en el río Tormes del joven boliviano desaparecido en marzo

Su búsqueda se ha centrado en el rastreo de ambas orillas, donde se localiza por última vez la señal de su teléfono móvil

04.07.2018 | 17:03
Finaliza sin éxito la búsqueda en el río Tormes del joven boliviano desaparecido en marzo

Agentes de la Policía Nacional, Bomberos de Salamanca y Protección Civil, en compañía de la Unidad Central de Guías Caninos y el Grupo Especial de Operaciones (GEO) han concluido sin éxito las tareas de búsqueda en el río Tormes del joven boliviano Gabriel Omar Mancilla cuya desaparición fue denunciada por sus familiares el pasado 13 de marzo.

La mejora de las condiciones climatológicas y la bajada del caudal a consecuencia de las obras que se están llevando a cabo en la pesquera ha sido lo que ha llevado a los investigadores a intensificar desde este martes la búsqueda a pesar de que no se han encontrado nuevos indicios sobre el posible paradero del chico.

Cabe recordar que al joven, de 23 años de edad, se le perdió la pista el día 12 de marzo cuando abandonó su casa con una cazadora azul marino y una mochila gris tras tener una discusión con su novia. Desde entonces su búsqueda se ha centrado en el rastreo de ambas orillas del río Tormes, donde se localiza por última vez la señal de su teléfono móvil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad